Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

 Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

¿Intentando descubrir cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring? Te encuentras con este NPC cuando llegas por primera vez a Roundtable Hold, pero su búsqueda no comienza hasta que te adentras un poco más en Lands Between. Vende hechizos (se abre en una pestaña nueva), así que si tienes una construcción mágica, vale la pena hablar con él antes (se abre en una pestaña nueva).

La historia del hermano Corhyn te lleva a algunas de las áreas posteriores e incluye otro NPC llamado Goldmask. Vale la pena señalar que también recibirás un artículo requerido para uno de los finales de Elden Ring (se abre en una pestaña nueva) como recompensa. La tarea en sí no es muy extenuante, pero algunos pasos pueden dejarlo rascándose la cabeza, así que repasaré todo a continuación. Aquí se explica cómo completar la misión Elden Ring Brother Corhyn, incluido dónde encontrar Goldmask y cómo resolver Riddle en Leyndell.

Pasos de la tarea de Elden Ring Brother Corhyn

Si vas demasiado lejos en la historia principal, no podrás completar los pasos anteriores de esta misión y la Máscara Dorada desaparecerá. Asegúrate de completar todos los pasos, incluidos los Picos de las Montañas de los Gigantes, antes de derrotar al jefe principal de Crumbling Farum Azula.

Aquí hay un breve resumen de los pasos que debe seguir para completar la serie de misiones de Brother Corhyn: Cuando

llegue a Altus Plateau, hable con Brother Corhyn en Roundtable Hold.
Encuéntralo en la meseta de Altus y vuelve a hablar con él allí.
Encuentra el Goldmask en la parte norte del puente en la misma área.
Regrese con el hermano Corhyn y hable para llevarlo a la ubicación de Goldmask.
Encuentra ambos en la Capital Real, Leyndell y resuelve el acertijo.
Reúnete con el hermano Corhyn y Goldmask en las Montañas de los Gigantes.
Encuentra la máscara dorada en Leyndell, la capital cenicienta, para recibir la runa restauradora del orden perfecto.
Encuentra al hermano Corhyn en Leyndell, Ashen Capital o en Mountaintops of the Giants.

CÓMO EMPEZAR

Cómo comenzar

la búsqueda del hermano Corhyn Primero te encuentras con el hermano Corhyn en Roundtable Hold y puedes hablar con él tan pronto como llegues allí. Se puede encontrar en la sala de la mesa principal, de pie frente al fuego. Él te venderá hechizos, pero no podrás comenzar su búsqueda hasta que llegues a la meseta de Altus. También puede hacer esto usando la moneda Dectus (se abre en una nueva pestaña) o a través del acceso directo de la mina.

Cuando llegues a la meseta, regresa a Roundtable Hold y habla con Corhyn. Él te dirá que está en un viaje para encontrar Goldmask. Ahora pasará de la bodega a la meseta de Altus.

Para encontrar la nueva ubicación del hermano Corhyn, diríjase al sitio de Grace de Altus Highway Junction y diríjase hacia el norte por la carretera. Lo encontrarás de pie junto a la columna del mapa. Habla con él y podrás comprar hechizos o preguntar por Goldmask. Mencionará que el hombre probablemente esté más cerca de Erdtree, pero seguirá llamando.

UBICACIÓN DE LA MÁSCARA DE ORO

Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

Ubicación de Elden Ring Goldmask

Ahora a buscar Goldmask. Continúe por la carretera a medida que el viento se mueve hacia el norte y el este. Finalmente, encontrará un gran puente roto que está justo en el borde del Greatbridge Grace District Crossing the Forest. Goldmask está en el lado norte, pero el teletransportador a tu lado te transportará al otro lado.

Cuando aparezcas en el extremo norte del puente, da la vuelta y dirígete hacia el sur, hacia la parte rota. Goldmask finalmente se detiene y la razón de su nombre se revela de repente. Hable con él, pero obtiene poca respuesta, luego regrese con el hermano Corhyn cerca de la columna del mapa y dígale dónde está Goldmask cuando se le solicite.

Ahora regresa a la posición de Goldmask en el puente y verás al hermano Corhyn unirse a él. Si no se ha mudado aquí, intente descansar en Grace Estate.

LEY DE REGRESIÓN

Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

¿Dónde encontrar el encantamiento Ley de Regresión?

Nota: Puedes obtener el libro de hechizos Principia de la Orden Dorada, si es más fácil, después de conocer al hermano Corhyn y Goldmask en Leyndell.

Necesitarás desarrollar algo de magia pronto, pero primero debes encontrar un hechizo. El libro de hechizos Golden Order Principia, que es esencial para aprender el hechizo de la Ley de Regresión, se puede encontrar muy cerca del Erdtree Sanctuary Grace Ground en Royal Capital Leyndell; de hecho, está literalmente justo encima de ti.

Desde Grace Estate, dirígete hacia la rama del árbol que serpentea hacia la habitación, salta la barandilla exterior y sube. Cuando llegues al siguiente piso, pasa por la puerta y sal e inmediatamente gira a la izquierda y baja al gran techo amarillo. Busque una ventana por la que pueda escalar, luego gire a la derecha y diríjase al otro lado donde la rama se encuentra con la pasarela. Avanza a lo largo de la rama para encontrar el libro de hechizos en un cadáver en la silla que cuelga del techo.

LENDELL, CAPITAL REAL

Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

Ubicación de la hermana Corhyn en Leyndell, Royal Capital

Para este próximo paso, debe obtener dos Grandes Runas para acceder a la Capital Real Leyndell. Una vez dentro de la ciudad, debes encontrar al hermano Corhyn y Goldmask, que se han mudado a un área al este del coliseo.

Para llegar allí, viaje rápido al sitio de Grace de West Capital Rampart, luego diríjase hacia el sur a lo largo del desfiladero y debajo de la enorme rama que lo cruza. Sube las escaleras anchas aquí y toma el camino correcto cuando llegues al acantilado. Un poco más arriba ya tu izquierda, puedes encontrar un camino estrecho que regresa por donde viniste, pero te lleva al borde del acantilado. Siga esto hasta la cima para encontrar al hermano Corhyn y Goldmask.

Escuche a Corhyn y luego vuelva a preguntarle sobre Goldmask cuando se le indique. Ahora puedes entregar la Orden Dorada Principia y comprar el hechizo de la Ley del Declive del hermano Corhyn.

ROMPECABEZAS

Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

como resolver un acertijo

Este paso requiere que lances el hechizo Ley de Regresión, por lo que si no tienes suficientes estadísticas de inteligencia, puedes alcanzar el requisito a través de diferentes equipos, talismanes y Grandes Runas. Si no tiene acceso al equipo de aumento de inteligencia (se abre en una pestaña nueva), también necesitará una segunda lágrima larvaria si desea regresar más tarde. Recuerda memorizar el hechizo y tener un arma "Sello" equipada para usarlo.

Ahora que hablaste con el hermano Corhyn y recibiste el hechizo de la Ley de regresión, puedes continuar con el acertijo. Regrese a Erdtree Sanctuary Grace Zone, luego pase por la puerta oeste y tome el elevador hacia abajo.

Baja las escaleras y verás un mensaje en el suelo frente a una gran estatua en la parte inferior. Dice:

"Sólo la regresión revela secretos".

Lanza el hechizo de la Ley de Regresión y aparecerá un nuevo mensaje frente a ti. No explicaré lo que dijo la segunda publicación, ya que contiene muchos spoilers, así que léalo usted mismo, luego regrese con el hermano Corhyn y dígale a Goldmask lo que aprendió. También deberías consumir el diálogo de Corhyn aquí.

ALTURAS DE GIGANTES

Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

¿Dónde puedo encontrar al hermano Corhyn en las Montañas de los Gigantes?

Tanto el hermano Corhyn como Goldmask se han mudado a Mountain Heights de la región de los Gigantes y se pueden encontrar en la parte superior del puente, justo al sur de las Ruinas Stargazer. La forma más rápida de llegar aquí es desde el Distrito de los Lagos Congelados de Grace. Dirígete hacia el oeste hasta llegar al puente al suroeste de Fort Sol, crúzalo y luego dirígete hacia el sureste hasta el puente.

Habla con el hermano Corhyn aquí y pregunta por Goldmask cuando se te solicite. Si tienes el Tónico del olvido que te dio Tanith durante la serie de misiones de Rya en tu inventario (se abre en una nueva pestaña), esta es la opción para ofrecérselo a Corhyn. Elijas lo que elijas, no lo obtendrá, pero parece que si lo haces, su búsqueda terminará aquí.

REPARAR LA RUNA DEL ORDEN PERFECTO

Cómo obtener la Runa Restauradora del Orden Perfecto

Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring

Este último paso no estará disponible hasta que completes el campo Desmoronamiento de Farum Azula. Cuando llegas a Ashen Capital, Leyndell después de derrotar al jefe, puedes encontrar Goldmask muy cerca de donde él y el hermano Corhyn estaban antes. Consulte el mapa de arriba para conocer la ubicación exacta. Ahora puedes saquear la Runa restauradora del orden perfecto, que te da acceso a uno de los finales.

También puede encontrar al hermano Corhyn en el área. Está casi exactamente al sur de Leyndell, la capital de Ash Ash, y muy cerca de donde estaría la gracia de los Muros de la Capital Occidental. Una vez que lo encuentre, agote su diálogo, luego vuelva a cargar el espacio y regrese a su ubicación para encontrar el Bell Bearing de Corhyn y la Túnica de Corhyn.

Si no puede encontrar a Corhyn en Leyndell, es posible que se haya mudado a su ubicación anterior en Giants Mountaintops.

YORUMLAR

Ad

A Skull & Bones,8,Android,21,Apex Legends,5,APK Download,9,Apple,1,Asus,1,BGMI,3,Bilim Dünyası,12,Brawl Stars,2,Call Of Duty,19,china,1,Clash Royale,5,Cod Mobile,14,Coin,4,Company of Heroes,1,Cycle Frontier,32,Czech,1,Destiny,19,Diablo,6,Dying Light 2,7,Economy,4,Ekonomi,8,Elden Ring,528,En,7,Eng,26,Es,1,Esp,34,F1,16,Fall Guys,8,Fifa,1,Final Fantasy,1,Fortnite,5,Fr,2,Fra,33,Free Fire,36,Game,361,Game Guide,708,Game Guides,725,Genshin Impact,71,Ger,35,GoD Of WaR,9,Gotham Knights,2,GTA,1,Halo Infinite,1,İndia,1,iOS,16,iPhone,4,İpuçları ve Püf Noktaları,16,Jpn,33,Kor,1,LOL,4,Lost Ark,121,Minecraft,3,MODERN WARFARE,8,MOTORLU ARAÇLAR,24,Nasıl Yapılır,79,NBA,8,New Game,1100,News Release,26,OnePlus,12,Overwatch 2,8,Oyun İpuçları ve Püf Noktaları,322,Oyun Klavuzları,510,Oyunlar,766,PlayStation,2,Por,32,Pr,1,PUBG Mobile,131,PUBG Mobile Lite,26,PUBG New State,26,Raft,16,Roblox,1,Samsung,6,Sniper Elite,1,Sosyal Medya,12,Spider-Man,6,Splatoon,7,technology,19,Teknoloji,156,Telefonlar,6,Trendler,30,Ukr,31,Update,1,v Rising,34,Valorant,18,Xiaomi,6,Yaşam ve Sağlık,10,Yeni Haberler,43,Yeni Yayınlar,1538,YouTube,1,
ltr
item
Oneyle: Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring
Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring
Cómo completar la misión del hermano Corhyn en Elden Ring
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi5CMLVsX1Rp08ulwZVSe8uPlkgQ0AT7JKgR-mtBkORsIMGUSqbPLGDsQpbaru4Zv01e8CrSjZjHLORa-Uk5LBJ3S2MoRDJGrZfMZyGvob_K1aH8Hcqa0d5jEwbs8ahj2FL796j8aAUvrP88aX1B-S8Hxwta1tiM3xuDPO2Kjj1VHxxMq5I4_MEUzX76A=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi5CMLVsX1Rp08ulwZVSe8uPlkgQ0AT7JKgR-mtBkORsIMGUSqbPLGDsQpbaru4Zv01e8CrSjZjHLORa-Uk5LBJ3S2MoRDJGrZfMZyGvob_K1aH8Hcqa0d5jEwbs8ahj2FL796j8aAUvrP88aX1B-S8Hxwta1tiM3xuDPO2Kjj1VHxxMq5I4_MEUzX76A=s72-w640-c-h360
Oneyle
https://www.oneyle.com/2022/04/como-completar-la-mision-del-hermano.html
https://www.oneyle.com/
https://www.oneyle.com/
https://www.oneyle.com/2022/04/como-completar-la-mision-del-hermano.html
true
8251920511909153638
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Devamı Devamı Oku Reply Cancel reply Delete Yazar Anasayfa PAGES POSTS View All TAVSİYE EDİLEN YAYINLAR Liste Arşiv SİTEDE ARAMA Tüm Gönderiler Not found any post match with your request Anasayfaya Dön Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy