Consejos y trucos de Fortnite No Build / Zero Build (¡Cómo ganar cada juego!)

Consejos y trucos de Fortnite No Build / Zero Build (¡Cómo ganar cada juego!)

  

Consejos y trucos de Fortnite No Build / Zero Build (¡Cómo ganar cada juego!)

Consejos y trucos de Fortnite No Build / Zero Build (¡Cómo ganar cada juego!)


Epic ha introducido el modo Zero Build en Fortnite como una lista de reproducción permanente y separada para que los jugadores disfruten. 


Esta guía proporcionará algunos de los mejores consejos y trucos para el modo Fortnite Zero Build para ayudar a los recién llegados y a los jugadores experimentados a acostumbrarse a la nueva mecánica y al flujo del juego.

Muchos de los jugadores a los que no les gusta construir estructuras en Fortnite han regresado al juego y habrán aprendido muchas cosas geniales sobre esta nueva lista de reproducción al leer esta guía.

Modo Fortnite Zero Build: los mejores consejos y trucos

Fortnite ha visto muchas mejoras y ajustes en su mecánica en los últimos años, lo que lo convierte en un título BR divertido y en constante evolución en el mercado.

Una de las solicitudes más importantes que la gente hizo para molestar a Epic fue la introducción del mod Zero Build, donde no tienen que preocuparse por construir torres y escaleras cada pocos segundos.

Ahora que Zero Build es parte del juego en todos los formatos (solo, dúo, trío y escuadrones), consideramos apropiado describir algunos de los mejores cambios introducidos en el juego con este mod y cómo hacerlos. Al usar ciertos elementos en el juego, puede atravesar mejor el mapa en ausencia de escaleras.

Aterriza en un Punto Indiscutible

Al embarcarse en una partida normal de Fortnite, todos los buenos jugadores intentan aterrizar cerca de donde haya recursos de piedra, madera y ladrillos para aparearse rápidamente y estar listos para las peleas.

El modo Zero Build requiere que modifiques un poco esta estrategia, ya que no recolectarás ningún recurso de construcción. En cambio, debes concentrarte en recolectar el botín del suelo lo más rápido posible y luego dirigirte a los cofres.

Para hacer esto, debes elegir sabiamente tus zonas de aterrizaje y aterrizar en lugares inmejorables. Desarrollar este hábito te permitirá obtener botín azul y morado al principio de la partida.

Concéntrese en su propósito

Dado que no puede encontrar una salida a una situación difícil, deberá ganar los tiroteos si planea jugar el modo Zero Build en Fortnite. Los jugadores también tienen una carga automática en el escudo que los protege de un solo disparo desde lejos.

Los tiroteos en Zero Build tienden a ser un poco más largos ya que los jugadores se mueven de una cubierta a otra usando diferentes mecánicas de movimiento.

Por lo tanto, tener la precisión adecuada y entrenarte para aprender los patrones de retroceso de tus armas favoritas es la clave para convertirte en un mejor jugador de Zero Build.
No apresure a los oponentes.

Es posible que hayas desarrollado el hábito de correr hacia el primer enemigo que veas, construir estructuras locas a su alrededor y matarlo sin esfuerzo, pero esta estrategia no funciona aquí.

Presionar a tus oponentes en el modo Zero Build significa exponerte a disparos directos, y la única forma de esquivarlos al aire libre es moverte hacia los lados, correr o deslizarte. En la mayoría de los casos, serás golpeado antes de que puedas acercarte al enemigo.

En su lugar, usa los visores de tus armas y espera el momento perfecto para otros jugadores de terceros. Este consejo está vinculado al siguiente, que trata sobre el posicionamiento.

Juegos ganadores de terreno elevado

Si bien el posicionamiento siempre es un factor crucial para decidir quién gana una pelea en Fortnite, esta vez no puedes confiar en las escaleras y torres para escapar cuando estás acorralado. Globos, cimas de montañas, edificios altos, etc. Recomendamos ceñirse a pisos altos como

Esta temporada presenta muchas armas a favor del rango, como el botín, el rifle explosivo, el rifle térmico y muchos rifles de francotirador diferentes. Así que asegúrate de estar bien colocado cuando explores el área y esperes a tu presa.

Drogas para atrapar vacas

Además de mejorar tus vehículos en Fortnite, puedes usar cazadores de vacas para hacer mucho más. Se pueden utilizar para aumentar la rigidez de tu paseo y también como protección.

Si estás corriendo al aire libre y empiezas a recibir golpes, puedes desplegar el receptor de vacas como una cobertura distante y concentrarte en el fuego de respuesta.

Tanques de construcción cero letales

Puedes usar tanques para atravesar grandes espacios abiertos y ponerte a cubierto sin preocuparte de que te golpeen, e incluso puedes derribar ciudades enteras si un oponente decide instalar un campamento.

Sin embargo, tenga cuidado, porque casi todo el mundo en estos días lleva un lanzador de cohetes Anvil que puede destruir un tanque en 2-3 disparos. Después de cada encuentro, puedes llevar una herramienta de reparación para reparar tu tanque o un recogedor de vacas para aumentar las defensas de tu tanque.
Reconsidera tus estrategias para el final del juego A medida que el

círculo se hace más pequeño, debes concentrarte en tu posición porque estar varado a la intemperie definitivamente te matará. Intenta moverte con la tormenta y apégate a los bordes.

Esto puede variar dependiendo de la ubicación del apartamento en sí. Espera a que los demás comiencen la pelea y luego sácales partido para minimizar el riesgo de chocar con varios enemigos a la vez.

También es importante moverse en las etapas finales del círculo, ya que los enemigos pueden arrojarte granadas o lanzacohetes desde lejos, y como no puedes construir, esquivar puede convertirse en un problema.
¿Cómo mejorar el movimiento en Fortnite Zero Build?

La mecánica que ve la mayoría de los cambios con el mod Zero Build es tu movimiento. Anteriormente, los jugadores podían atravesar todas las secciones del mapa usando escaleras y rampas y cambiar la forma en que las personas entraban en diferentes situaciones.

Pero ahora no puedes construir nada, por lo que necesitarás usar más estructuras alrededor del mapa para actuar de manera efectiva. Trinchera es muy importante ahora porque ya no puedes romper una torre de ladrillos entera para defenderte.
Correr, deslizarse y saltar

Otra mecánica que puedes usar en el modo Zero Build es correr (que te permite correr más rápido que un sprint normal durante unos segundos) y deslizarte.

Epic ha implementado muy bien estas dos mecánicas, asegurándose de que sean divertidas de usar y no arruinen injustamente el juego.

También puede usar la mecánica de salto para alcanzar libremente repisas más altas, techos y edificios a escala. El uso de estas tres mecánicas de movimiento sincronizadas puede ayudarlo a salir del combate o acercarse a un enemigo.
granadas de ondas de choque

Si lanzas una granada de ondas de choque a tus pies y luego saltas en el momento perfecto, puedes saltar en la dirección que elijas. Este movimiento es excelente para reubicarse o acercarse a los enemigos durante las peleas.

No todos hacen esto, por lo que debes tomar a los jugadores por sorpresa. Dominar la mecánica de lanzamiento de estas granadas y mezclarlas con otras mecánicas de movimiento puede ayudarte a dominar los lobbies en el modo Zero Build de Fortnite.

YORUMLAR

Ad

A Skull & Bones,8,Android,21,Apex Legends,5,APK Download,9,Apple,1,Asus,1,BGMI,3,Bilim Dünyası,12,Brawl Stars,2,Call Of Duty,19,china,1,Clash Royale,5,Cod Mobile,14,Coin,4,Company of Heroes,1,Cycle Frontier,32,Czech,1,Destiny,19,Diablo,6,Dying Light 2,7,Economy,4,Ekonomi,8,Elden Ring,528,En,7,Eng,26,Es,1,Esp,34,F1,16,Fall Guys,8,Fifa,1,Final Fantasy,1,Fortnite,5,Fr,2,Fra,33,Free Fire,36,Game,361,Game Guide,708,Game Guides,725,Genshin Impact,71,Ger,35,GoD Of WaR,9,Gotham Knights,2,GTA,1,Halo Infinite,1,İndia,1,iOS,16,iPhone,4,İpuçları ve Püf Noktaları,16,Jpn,33,Kor,1,LOL,4,Lost Ark,121,Minecraft,3,MODERN WARFARE,8,MOTORLU ARAÇLAR,24,Nasıl Yapılır,79,NBA,8,New Game,1100,News Release,26,OnePlus,12,Overwatch 2,8,Oyun İpuçları ve Püf Noktaları,322,Oyun Klavuzları,510,Oyunlar,766,PlayStation,2,Por,32,Pr,1,PUBG Mobile,131,PUBG Mobile Lite,26,PUBG New State,26,Raft,16,Roblox,1,Samsung,6,Sniper Elite,1,Sosyal Medya,12,Spider-Man,6,Splatoon,7,technology,19,Teknoloji,156,Telefonlar,6,Trendler,30,Ukr,31,Update,1,v Rising,34,Valorant,18,Xiaomi,6,Yaşam ve Sağlık,10,Yeni Haberler,43,Yeni Yayınlar,1538,YouTube,1,
ltr
item
Oneyle: Consejos y trucos de Fortnite No Build / Zero Build (¡Cómo ganar cada juego!)
Consejos y trucos de Fortnite No Build / Zero Build (¡Cómo ganar cada juego!)
Consejos y trucos de Fortnite No Build / Zero Build (¡Cómo ganar cada juego!)
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi66DsJ1Kyeal2pYhZdLxRnEsQQr6tM0AuZIZkxRp0iYbA2s5y618S0DOpkYiiU_47HRMjo9Ruw1UDaDysL2aHNHzp7YsJjTFSIktCtxClu19qX_qphFfqEiRPjQDftUfyZokEoGas6kOPMqI3W0OIP9OnhxzRSgCnGlTtX2WgXND4eEmAVSJfI5wPcgQ=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi66DsJ1Kyeal2pYhZdLxRnEsQQr6tM0AuZIZkxRp0iYbA2s5y618S0DOpkYiiU_47HRMjo9Ruw1UDaDysL2aHNHzp7YsJjTFSIktCtxClu19qX_qphFfqEiRPjQDftUfyZokEoGas6kOPMqI3W0OIP9OnhxzRSgCnGlTtX2WgXND4eEmAVSJfI5wPcgQ=s72-w640-c-h360
Oneyle
https://www.oneyle.com/2022/04/consejos-y-trucos-de-fortnite-no-build.html
https://www.oneyle.com/
https://www.oneyle.com/
https://www.oneyle.com/2022/04/consejos-y-trucos-de-fortnite-no-build.html
true
8251920511909153638
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Devamı Devamı Oku Reply Cancel reply Delete Yazar Anasayfa PAGES POSTS View All TAVSİYE EDİLEN YAYINLAR Liste Arşiv SİTEDE ARAMA Tüm Gönderiler Not found any post match with your request Anasayfaya Dön Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy