Elden Ring: Caelid Great-Jar Descripción, guía de misiones y botín

Elden Ring: Caelid Great-Jar Descripción, guía de misiones y botín

  

Elden Ring: Caelid Great-Jar Descripción, guía de misiones y botín

Elden Ring: Caelid Great-Jar Descripción, guía de misiones y botín


Los Living Jars en Lands In Between son inusuales, pero el más interesante de todos se encuentra en el sureste. 


¡Todo lo que necesitas saber sobre el NPC Great-Jar de Elden Ring en Caelid está aquí!

La mente de Hidetaka Miyazaki ha generado algunas creaciones torcidas a lo largo de los años, pero Living Jars de Elden Ring es definitivamente una de las más extrañas.

Vasijas conscientes, completas con brazos y piernas, y la capacidad de hablar... Espeluznante, especialmente después de aprender cómo se sostienen, como explicó Alexander después de la épica pelea Starscourge Radahn.

Sin embargo, hay un Living Jar que es un poco más sorprendente que los demás. Elevándose por encima de los demás, es la encarnación de la expresión "tipo fuerte y tranquilo", por lo que estamos aquí para contarte lo que sucedió con el Gran Frasco de Caelid.

¿Dónde está el Gran Frasco?

La Gran Jarra se encuentra en una colina en el norte de Caelid, al final de un camino angosto custodiado por algunos Arqueros Golem. Una vez que te acercas, no te lo puedes perder.

Sin embargo, es bastante difícil llegar a él, ya que solo se puede acceder a su zona desde otro valle, o incluso más estrecho. El mejor punto de partida es el sitio Deep Siofra Well of Grace, al que probablemente accederá a medida que avanza en la línea de búsqueda de Ranni .

Dirígete hacia el norte, pasa Grupos de rocas anómalas y Arqueros golem. Puede eliminarlos si lo desea, pero tenga en cuenta que reaparecen. Para cuando llegues al Big Jar, dejarán de dispararte de todos modos.

Después de pasar los golems, te encontrarás con el Living Jar mencionado anteriormente. Hace que los arqueros parezcan pequeños…

Elden Ring: Caelid Great-Jar Descripción, guía de misiones y botín

El conocimiento de la gran jarra

Actualmente no se sabe mucho sobre el Big Jar, pero hay algunos detalles que se pueden extraer de lo que sabemos.

En primer lugar, la ubicación es importante. Hace guardia con los brazos cruzados frente al coliseo de Caelid. En la primera inspección de los campos, puede pensar que le impiden ingresar a la arena, pero ese no es el caso.

A pesar de esto, el Gran Frasco es un guerrero abiertamente respetado, tal vez temido, ya que permanece en silencio cuando se le habla, pero activa 3 convocatorias: los "Caballeros del Gran Frasco" humanoides que luchan en su nombre.

¿Quizás está buscando un campeón digno... o un retador?

Búsqueda del gran tarro

Las líneas de búsqueda en Elden Ring te llevarán a través de kilómetros de terreno peligroso, pero esta es muy diferente. De hecho, la línea de misiones de Big Jar no es todo eso, aunque al final te da un gran botín.

En pocas palabras, toda la búsqueda del Gran Frasco gira en torno a 3 convocatorias de NPC que se crean después de interactuar con el Frasco. Cada uno de ellos debe ser asesinado, pero hay varias trampas:

1: Lo más importante, cada NPC convocado debe ser asesinado repetidamente. No puedes reaparecer o descansar en un sitio de gracia, de lo contrario, los 3 enemigos se restablecerán. No reaparecen después de que hayan sido asesinados todos seguidos. ¡Asegúrate de encontrar todas las semillas doradas para maximizar los usos de tu frasco!

2: En segundo lugar, estos NPC se generan aleatoriamente. Esto significa que serán diferentes cada vez que lo intentes. Si estás luchando, no te rindas. ¡Tu próxima carrera podría ponerte contra un Wretch!

¡Otra desviación interesante del formato habitual de lucha contra jefes aquí es que cada Caballero adquiere el aspecto y el equipo del personaje de un jugador real! ¡Espera luchar contra numerosas construcciones basadas en sangrado!

Estar desconectado puede generar enemigos NPC más fácilmente.

3: Finalmente, hay una manera de hacerte la vida un poco más fácil. Estos NPC pueden ser un verdadero desafío, principalmente debido a su incapacidad para descansar entre batallas. Sin embargo, su nivel es proporcional al tuyo, por lo que abordarlos antes en el juego reducirá la dificultad.

Mátalos a los 3 (por cierto, cada uno te da Furlcalling Fingers) y regresa al Jar. ¡Permanecerá en silencio, pero te recompensará con el Talismán del Arsenal del Gran Tarro! Este artículo aumenta su carga máxima de peso en un 19%.

¿Qué sigue para el gran tarro?

Una vez que completes la misión, tu primer instinto puede ser sumergirte dentro del coliseo. ¡Bueno, prepárate para decepcionarte ya que las puertas permanecen cerradas sin abrirse en absoluto!

Esto plantea la pregunta: ¿Por qué está el Coliseo allí? ¡Especialmente porque está protegido por un NPC tan intrigante!

Una teoría es que esta área se está guardando para DLC. Esta suposición cobra fuerza cuando te das cuenta de que otras áreas también tienen coliseos inaccesibles.

De hecho, se descubrió un activo del coliseo no utilizado en Elden Ring, lo que llevó a los jugadores a considerar la posibilidad de un DLC centrado en PvP ambientado en estas enormes arenas.

La presencia de la Gran Jarra y su llamado en el mundo real solo aumenta la credibilidad de esta teoría. ¿Quizás el coliseo de Caelid podría convertirse en un centro PvP multijugador?

También es plausible que si se van a usar estas arenas, podrían albergar enemigos jefes de IA como parte de un DLC que te arroja a enemigos cada vez más difíciles, al estilo Gladiator. Este es el tipo de serie de misiones que utilizan todas las franquicias de mundo abierto, desde The Elder Scrolls hasta Assassin's Creed.

El peor de los casos aquí es que FromSoftware eventualmente podría dar un paso en falso y eliminar el contenido de aquellas áreas que nunca se habrían desarrollado.

YORUMLAR

Ad

A Skull & Bones,8,Android,21,Apex Legends,5,APK Download,9,Apple,1,Asus,1,BGMI,3,Bilim Dünyası,12,Brawl Stars,2,Call Of Duty,19,china,1,Clash Royale,5,Cod Mobile,14,Coin,4,Company of Heroes,1,Cycle Frontier,32,Czech,1,Destiny,19,Diablo,6,Dying Light 2,7,Economy,4,Ekonomi,8,Elden Ring,528,En,7,Eng,26,Es,1,Esp,34,F1,16,Fall Guys,8,Fifa,1,Final Fantasy,1,Fortnite,5,Fr,2,Fra,33,Free Fire,36,Game,361,Game Guide,708,Game Guides,725,Genshin Impact,71,Ger,35,GoD Of WaR,9,Gotham Knights,2,GTA,1,Halo Infinite,1,İndia,1,iOS,16,iPhone,4,İpuçları ve Püf Noktaları,16,Jpn,33,Kor,1,LOL,4,Lost Ark,121,Minecraft,3,MODERN WARFARE,8,MOTORLU ARAÇLAR,24,Nasıl Yapılır,79,NBA,8,New Game,1100,News Release,26,OnePlus,12,Overwatch 2,8,Oyun İpuçları ve Püf Noktaları,322,Oyun Klavuzları,510,Oyunlar,766,PlayStation,2,Por,32,Pr,1,PUBG Mobile,131,PUBG Mobile Lite,26,PUBG New State,26,Raft,16,Roblox,1,Samsung,6,Sniper Elite,1,Sosyal Medya,12,Spider-Man,6,Splatoon,7,technology,19,Teknoloji,156,Telefonlar,6,Trendler,30,Ukr,31,Update,1,v Rising,34,Valorant,18,Xiaomi,6,Yaşam ve Sağlık,10,Yeni Haberler,43,Yeni Yayınlar,1538,YouTube,1,
ltr
item
Oneyle: Elden Ring: Caelid Great-Jar Descripción, guía de misiones y botín
Elden Ring: Caelid Great-Jar Descripción, guía de misiones y botín
Elden Ring: Caelid Great-Jar Descripción, guía de misiones y botín
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjX_WZxDySsVwSVsOxgXlgEJ-T5byOeTh54eRG8HPJ4j-XIvXuNFv_IP2R2Q-QMhez1IHn1Azg_T4t0TAdGyJp5fWTKkVGsF0c-LLC9Kw_zhsimOl2ajKXlRAf_voCDr-nbux0HleN2eSv6vTS7vy-rPAM4uW5NNwuv0AU--efdqjcZfApPefhTeU0lmA=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEjX_WZxDySsVwSVsOxgXlgEJ-T5byOeTh54eRG8HPJ4j-XIvXuNFv_IP2R2Q-QMhez1IHn1Azg_T4t0TAdGyJp5fWTKkVGsF0c-LLC9Kw_zhsimOl2ajKXlRAf_voCDr-nbux0HleN2eSv6vTS7vy-rPAM4uW5NNwuv0AU--efdqjcZfApPefhTeU0lmA=s72-w640-c-h360
Oneyle
https://www.oneyle.com/2022/04/elden-ring-caelid-great-jar-descripcion.html
https://www.oneyle.com/
https://www.oneyle.com/
https://www.oneyle.com/2022/04/elden-ring-caelid-great-jar-descripcion.html
true
8251920511909153638
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Devamı Devamı Oku Reply Cancel reply Delete Yazar Anasayfa PAGES POSTS View All TAVSİYE EDİLEN YAYINLAR Liste Arşiv SİTEDE ARAMA Tüm Gönderiler Not found any post match with your request Anasayfaya Dön Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy