Elden Ring: Cómo llegar al Haligtree de Miquella – Ubicación y solución de rompecabezas
Elden Ring: Cómo llegar al Haligtree de Miquella – Ubicación y solución de rompecabezas
Haligtree de Miquella es uno de los muchos lugares ocultos de Elden Ring y uno que no querrá perderse: ¡aquí le mostramos cómo llegar!The Lands Between Elden Ring se hace más y más grande a medida que completas más juegos. Sin embargo, también hay algunas áreas ocultas en el juego que están fuera de lo común.
Haligtree de Miquella es una de las últimas áreas a las que debes ir en Elden Ring porque debes estar alrededor del nivel 110 antes de llegar allí.
Cuando estés listo, deberás resolver un rompecabezas y atravesar un portal para llegar a esta desafiante mazmorra antigua. ¡Esto es lo que debes hacer!
Cómo llegar al Haligtree de Miquella en Elden Ring – Ordina, solución de rompecabezas de ciudad litúrgica y mapa de números
La única forma de llegar al Haligtree de Miquella es a través de un portal en la Ciudad Litúrgica, Ordina. Sin embargo, deberá resolver un rompecabezas para acceder a este portal.Primero, necesitarás saber cómo llegar al Bendito Snowfield, ya que el portal al Haligtree de Miquella está en esta área oculta .
- Desde allí, dirígete al norte del Nevado Consagrado hasta llegar a Ordina, Villa Litúrgica.
- Ingresa a la ciudad desde el sur y usa Torrent para saltar a Evergaol en el norte de la ciudad. Esto está marcado en amarillo en el mapa a continuación.
- A continuación, debes resolver el rompecabezas encendiendo las velas de las cuatro figuras por toda la ciudad. ¡Sus escaleras están marcadas con antorchas azules y también las hemos ubicado en el mapa a continuación!
- La primera vela se encuentra en la plaza central, aunque, ¡cuidado con el asesino de las sombras que acecha allí!
- En el lado oeste de Ordina, sube una escalera ubicada en la esquina exterior del edificio más occidental para llegar a esta vela.
- Sube las escaleras y gira a la izquierda en Ordina, Sitio Litúrgico de la Ciudad de Gracia, y sigue el camino de barriles que rodea el edificio hasta llegar a una escalera. Sube la escalera y enciende la vela de la figura.
- La última vela es la más difícil de conseguir. En lo alto de una torre, pero en el techo debajo de ella, se encuentra un arquero. Tendrás que esquivar sus flechas y matar al arquero para luego subir a la torre y encender la vela.
- Encender las 4 velas le dará el mensaje "se ha roto un sello en la ciudad" y abrirá un portal.
- La barrera mágica que bloquea las escaleras al norte de Ordina desaparecerá. ¡Sube las escaleras y atraviesa el portal hacia el Haligtree de Miquella!
- Cuando estés en el Haligtree de Miquella, ¡no olvides llevar allí los talismanes legendarios!
YORUMLAR