Elden Ring: ¿Cómo llegar a Nokstella y Lake Rot?
Elden Ring: ¿Cómo llegar a Nokstella y Lake Rot?
Las Tierras Intermedias en Elden Ring son enormes, y eso sin contar todos los lugares secretos escondidos debajo de la superficie.
Elden Ring tiene muchos lugares ocultos y algunos incluso están bajo tierra. Noksetlla es una de estas ciudades subterráneas y es bastante difícil llegar.
Afortunadamente, si sigues estos pasos, ¡llegarás a Noxtella y Lake Rot en poco tiempo!
¿Cómo llegar a Noxtella, Eternal City y Lake Rot en Elden Ring?
Para llegar a Nokstella y Rot Lake en Elden Ring, deberás completar la mayor parte de la serie de misiones de Ranni y derrotar a algunos jefes.- Primero, deberás completar la mayor parte de la serie de misiones de Ranni. Echa un vistazo a Questline Tutorial de Elden Ring Ranni para obtener ayuda.
- Esto implicará varias misiones difíciles, incluida la derrota del jefe general Radahn y también viajar a la Ciudad Eterna de Nokron, otro lugar subterráneo en las Tierras Intermedias.
- Después de darle a Ranni la espada Fingerslayer como parte de la serie de misiones, podrás acceder a la torre en Renna's Rise.
- En la parte superior de Renna's Rise hay un portal que te lleva al río subterráneo Ainsel.
- Sigue río abajo y llegarás a Nokstella, la Ciudad Eterna en Elden Ring.
- Mientras estés allí, no olvides recoger todas las Larval Tears y el Legendary Talisman de Noxtella.
- Si quieres ir a Rot Lake, tendrás que ir más al sur a través de Nokstella y derrotar al jefe Baleful Shadow. Junto a la pelea del jefe, un ascensor te llevará al Sitio de Gracia del Lago de Rot.
YORUMLAR