Las teorías más interesantes de los fans de Elden Ring

Las teorías más interesantes de los fans de Elden Ring

 


Las teorías más interesantes de los fans de Elden Ring

Las teorías más interesantes de los fans de Elden Ring

La narrativa de Elden Ring no es exactamente sencilla. Gran parte de la historia se deja a la interpretación. ¡Aquí están algunas de las teorías más interesantes de los fanáticos de Elden Ring!

El conocimiento de Elden Ring se está uniendo lentamente con una comunidad apasionada que intenta encontrar el último juego de FromSoftware.

Y aunque la mayoría de los vacíos se han llenado, a la gente todavía le gusta especular. Ahí es donde entran en juego estas teorías de los fanáticos.

Estas son algunas de las teorías de fanáticos de Elden Ring más interesantes en este momento, junto con sus pruebas y explicaciones.

Advertencia rápida: a continuación hay spoilers de la historia de Elden Ring. Si aún no has terminado el juego, ¡vuelve para evitar posibles spoilers!

Algunas de las mejores teorías prácticas de fans de Ring

Comenzaremos con uno alegre y más simple antes del lanzamiento de Elden Ring.

Muchos jugadores de Elden Ring creen que FromSoftware lo llama Spectral Steed, Torrent para intentar detener la piratería.

Para aquellos que no lo saben, el proceso "Torrent" es la carga o descarga de un archivo a través de una red BitTorrent. Permite compartir archivos entre pares, donde los usuarios de torrent pueden compartir archivos con varias personas al mismo tiempo. O los usuarios pueden descargar desde múltiples ubicaciones simultáneamente.

Aquellos que quieran usar el juego como piratas pueden escribir Elden Ring Torrent y obtener información sobre nuestra confiable montura. ¡Los piratas han sido detenidos!

Desafortunadamente, es probable que esta teoría de los fanáticos sea incorrecta. Los piratas informáticos suelen saber lo que están haciendo y dónde encontrarlos, y el llamado Elden Ring fue pirateado el día del lanzamiento.

Esto probablemente significará que nombrar a Torrent para frenar la piratería sería una especie de leyenda urbana. Aún así, este artículo es divertido para empezar.

Termina la Era del Misterio Absoluto

Las teorías más interesantes de los fans de Elden Ring

Elden Ring tiene seis finales, cada uno con diferentes requisitos de acceso y diferentes resultados. Sin embargo, los jugadores creen que aún no se ha encontrado un séptimo final.

Gracias a una combinación de extracción de datos, contenido pirateado y una broma del Día de los Inocentes, los jugadores persiguen el misterioso final secreto.

Si bien nadie ha visto realmente el final todavía, si lo hace, la gente ha teorizado basándose en el nombre y otras pruebas.

Supuestamente, las teorías de Absolute Age giran en torno a que el jugador se convierte en un dios o interactúa con los dioses. El título “Absoluto” se puede definir en su totalidad o en su totalidad.

La gente cree que dos dedos y tres dedos se formarán para crear cinco dedos. Si bien está un poco fuera de lugar, tendría sentido si el final fuera realmente completo y preciso.

Entonces, ¿por qué la gente cree que este final es real? Bueno, hay algunas misiones sin terminar, elementos que no tienen ningún propósito real y algunos personajes en el juego principal que tienen un papel más importante del que realmente juegan, por ejemplo, Sir Gideon Ofnir.

Algunas de estas misiones incluyen las líneas de misión de Nepheli Loux y Kenneth Haight, que inicialmente se corrompieron. Sin embargo, se ha puesto en marcha una clave para esta teoría, gracias al parche de FromSoftware de tareas rotas en un parche reciente.

¿Hay un final oculto?

Los jugadores decidieron decir que tienes que hacer el 100% de todo en el juego para llegar al final. Sin embargo, esta idea da en la cabeza si tenemos en cuenta que muchos jugadores consiguen todos los logros del juego y algunos consiguen completar el juego más de 100 veces.

Dicho todo esto, ¿hay un final secreto? Quizás. Sin duda, un final sería difícil de ocultar, pero para un juego de este tamaño, es posible que los secretos se encuentren semanas después del lanzamiento.

Sin embargo, es más probable que el final oculto sea simplemente contenido truncado. O algo para agregar más tarde con Elden Ring DLC. ¡Pero nunca se sabe!
Elden Ring es el origen de otros títulos de FromSoftware

Algunas personas creen que, aunque Elden Ring es el último juego de FromSoftware, en realidad es el punto de partida de Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne.

Iniciada por el usuario u/theodis09 bajo el título "My Crackpot Theory" (suponemos que funciona), esta teoría establece que cada uno de los tres finales principales de Elden Ring preparó el escenario para la serie Dark Souls, Demon's Souls y Bloodborne.

Termina Age of Stars – Bloodborne

Gracias al conocimiento de Elden Ring, sabemos que las estrellas distantes no son solo estrellas sino diferentes dioses. El creador de la teoría afirma que el final de Age of Stars invita a la humanidad a adorar a los Dioses Exteriores.

Estos dioses son invitados desde diferentes reinos, formando una comunidad llamada Pthumerians para escuchar su sabiduría. Para aquellos que no lo saben, se dice que los Pthumerians en Bloodborne tienen habilidades sobrehumanas gracias a la sabiduría que les imparte Eldritch Truth cuando se encuentran con los "Grandes".

Los dioses exteriores finalmente se van, dejando que la sociedad se desmorone en su ausencia. Solo quedaron unos pocos dioses, y el creador declaró que estos dioses que quedaban en Bloodborne eran los "Antiguos".

Fin de la llama loca – Dark Souls

Según u/theodis09, el final caótico de Frenzied Flame supuestamente condujo al comienzo de la teoría de Dark Souls.

Cuando la Llama Frenética terminó, el mundo se convirtió en cenizas. Los dragones conquistan el mundo y las semillas de Erdtree se convierten en grandes árboles.

El Creador cree que las cenizas que quedaron de la Llama Salvaje, que durante mucho tiempo se pensó que se habían extinguido, finalmente se han incendiado nuevamente. Esto lleva a la Era de fuego de Gwyn y los eventos de la serie Dark Souls.
Fateful Death End – Demon's Souls

En comparación con los finales anteriores, esta parte de la teoría definitivamente requiere más pruebas para probar, pero está aquí, no obstante.

u/theodis09 sugiere que la niebla que se ve al final de Destined Death se siente como Demon's Souls. Apuesta en contra de que el regreso de Death in Destiny aumenta la importancia de "Spirit".

Gracias a la idea de que el alma es más importante, los demonios comienzan a perseguirlos en busca de un poder superior.

Si bien estas teorías son simplemente teorías, es divertido considerar cualquiera de ellas lo mejor posible.

FromSoftware puede confirmar o negar estas teorías, ya sea oficialmente o con contenido adicional. ¡Pero por ahora, podemos tratar de averiguar si estas teorías tienen alguna verdad para nosotros!

YORUMLAR

Ad

A Skull & Bones,8,Android,21,Apex Legends,5,APK Download,9,Apple,1,Asus,1,BGMI,3,Bilim Dünyası,12,Brawl Stars,2,Call Of Duty,19,china,1,Clash Royale,5,Cod Mobile,14,Coin,4,Company of Heroes,1,Cycle Frontier,32,Czech,1,Destiny,19,Diablo,6,Dying Light 2,7,Economy,4,Ekonomi,8,Elden Ring,528,En,7,Eng,26,Es,1,Esp,34,F1,16,Fall Guys,8,Fifa,1,Final Fantasy,1,Fortnite,5,Fr,2,Fra,33,Free Fire,36,Game,361,Game Guide,708,Game Guides,725,Genshin Impact,71,Ger,35,GoD Of WaR,9,Gotham Knights,2,GTA,1,Halo Infinite,1,İndia,1,iOS,16,iPhone,4,İpuçları ve Püf Noktaları,16,Jpn,33,Kor,1,LOL,4,Lost Ark,121,Minecraft,3,MODERN WARFARE,8,MOTORLU ARAÇLAR,24,Nasıl Yapılır,79,NBA,8,New Game,1100,News Release,26,OnePlus,12,Overwatch 2,8,Oyun İpuçları ve Püf Noktaları,322,Oyun Klavuzları,510,Oyunlar,766,PlayStation,2,Por,32,Pr,1,PUBG Mobile,131,PUBG Mobile Lite,26,PUBG New State,26,Raft,16,Roblox,1,Samsung,6,Sniper Elite,1,Sosyal Medya,12,Spider-Man,6,Splatoon,7,technology,19,Teknoloji,156,Telefonlar,6,Trendler,30,Ukr,31,Update,1,v Rising,34,Valorant,18,Xiaomi,6,Yaşam ve Sağlık,10,Yeni Haberler,43,Yeni Yayınlar,1538,YouTube,1,
ltr
item
Oneyle: Las teorías más interesantes de los fans de Elden Ring
Las teorías más interesantes de los fans de Elden Ring
Las teorías más interesantes de los fans de Elden Ring
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi-2wT8hiOHmviK7xcC6VV_bouH8A3q_OrblP3of3GZn-QnQgF1EqFeoiSHZ3eTdZVuWhagSdEFG7R_E9gtL20frOgBgATzovGqM6oB2PeE5MwCyByphX6WAnES7KTXEcDNTjk2Sn6wEv2jZU0-hKu-VHXuDLn1lhPilrHHw5ahTajpGnJzZ8MsgIxGsg=w640-h360
https://blogger.googleusercontent.com/img/a/AVvXsEi-2wT8hiOHmviK7xcC6VV_bouH8A3q_OrblP3of3GZn-QnQgF1EqFeoiSHZ3eTdZVuWhagSdEFG7R_E9gtL20frOgBgATzovGqM6oB2PeE5MwCyByphX6WAnES7KTXEcDNTjk2Sn6wEv2jZU0-hKu-VHXuDLn1lhPilrHHw5ahTajpGnJzZ8MsgIxGsg=s72-w640-c-h360
Oneyle
https://www.oneyle.com/2022/04/las-teorias-mas-interesantes-de-los.html
https://www.oneyle.com/
https://www.oneyle.com/
https://www.oneyle.com/2022/04/las-teorias-mas-interesantes-de-los.html
true
8251920511909153638
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts Devamı Devamı Oku Reply Cancel reply Delete Yazar Anasayfa PAGES POSTS View All TAVSİYE EDİLEN YAYINLAR Liste Arşiv SİTEDE ARAMA Tüm Gönderiler Not found any post match with your request Anasayfaya Dön Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Pazar Pazartesi Salı Çarşamba Perşembe Cuma Cumartesi Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık Ocak Şubat Mart Nisan Mayıs Haziran Temmuz Ağustos Eylül Ekim Kasım Aralık just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS PREMIUM CONTENT IS LOCKED STEP 1: Share. STEP 2: Click the link you shared to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy