Lost Ark: Necromancer's Origin jefes y guía mecánica
Lost Ark: Necromancer's Origin jefes y guía mecánica
¿Buscas ayuda con la mecánica de los jefes de Necromancer's Origin Abyssal Dungeon en Lost Ark? Necromancer's Origin presenta el primer desafío real en el Nivel 1, el juego final de Lost Ark, que combina mecánicas de limpieza y temporizadores de ira suave que harán sudar a todos los veteranos de MMO. Necromancer's Origin representa los desafíos por venir mejor que Demon Beast Canyon, pero si tú y tu grupo pueden manejarlo, pueden enfrentar cualquier cosa. Si usted y su tripulación necesitan ayuda con la mecánica o quieren ayudar a su grupo de emparejamiento a sobrevivir, esta guía está aquí para ayudar.
Lost Ark Nigromancer's Origin: Mecánica de Garum revivida
Garum reanimado es el primer jefe de Nigromancer's Origin e introduce la primera mecánica de borrado del juego. La mayoría de los ataques de Garum son bastante telegráficos y fáciles de evitar. La dificultad radica en Death Marks.
Garum emite periódicamente un golpe rojo que aplica una Marca de la Muerte a todos los jugadores y está marcado por un punto rojo flotante sobre tu cabeza. Estas marcas se acumulan y no tienen ningún efecto inicialmente. Sin embargo, si algún jugador anota un quinto, todo el grupo muere instantáneamente y hay que reiniciar la pelea.
Cada vez que Garum aplica marcadores, aparecerá un orbe dorado en una esquina de la arena en tu minimapa marcado con un punto dorado. Interactuar con el orbe lo consumirá para eliminar todas las marcas de muerte del jugador que lo usa. Sin embargo, cada orbe solo se puede usar una vez, por lo que su equipo deberá coordinarse para evitar que alguno de ellos alcance cinco acumulaciones de Death Mark.
La forma más fácil de hacer esto es asignarles a todos un número del uno al cuatro. Dado que las barras de salud de su grupo en el lado izquierdo de la pantalla ya están asignando números, puede usarlas para mantenerlo simple. Una vez que comience la pelea, haga que su grupo use el orbe en orden numérico del uno al cuatro, luego repita hasta que termine la pelea. Después del primer ciclo, sabrás que es tu turno cuando alcances cuatro acumulaciones de Death Mark. Tan pronto como aparezca la cuarta marca sobre tu cabeza, borra la desventaja para mantener vivo a tu grupo.
Mazmorra abisal del origen del nigromante: mecánica de Sigmund el inmortal
Sigmund the Immortal ofrece a los jugadores el primer "temporizador de ira suave". A menos que seas un veterano de MMO, esto en realidad significa que Sigmund the Immortal se vuelve más y más difícil a medida que avanza la pelea. Y si usted y su equipo no implementan su mecánica correctamente, puede llevar una eternidad.
La primera vez que Sigmund se acerque a 0 HP, disparará una explosión roja o blanca en la arena. En ese momento aparecerán dos orbes, uno rojo y otro blanco, en cada rincón de la arena. Tu equipo debe interactuar con cada orbe que coincida con el color de la explosión. Si se hace correctamente, Sigmund reaparecerá con alrededor de 1,5 millones de HP. Si se pierde un orbe o alguien interactúa con el color equivocado, cobrará vida con mucho más.
Deja a Sigmund de nuevo en 0 y esta mecánica se repetirá. Si vuelves a ejecutar correctamente, Sigmund morirá para siempre y la guerra terminará. Si fallas o fallas en la primera ronda, volverá una vez más con más salud. Cada vez que Sigmund reaparece, gana daño y velocidad de ataque, lo que hace que la pelea sea más desafiante. Este es el temporizador de ira al que te enfrentas. Cuanto más permitas que continúe la guerra, más difícil será sobrevivir. Necesitarás hacer la mecánica correctamente dos veces para matar a Sigmund de forma permanente.
La mejor manera de lidiar con esta mecánica es darle una esquina a cada jugador. Cuando Sigmund "muere", todos deben saber exactamente a dónde ir, asegurándose de que se aborden los cuatro orbes. También recomendaría pedirles a todos que escriban el color de la explosión en el chat de la fiesta para evitar confusiones. Es más fácil de lo que piensa perder el destello en medio de la avalancha de ataques y otros efectos de partículas. Ahórrese un dolor de cabeza a su equipo y asegúrese de que todos estén en la misma página. Si lo ejecuta correctamente, solo tendrá que lidiar con una sola animación.
Sigmund también presenta a los jugadores el primer verdadero "control de confusión". De vez en cuando, Sigmund comenzará un poderoso ataque de área, extrayendo energía de su entorno. Tan pronto como esto suceda, verá una barra amarilla debajo. Tu equipo debe infligir suficiente daño para romper el listón o Sigmund desatará una onda expansiva masiva que podría acabar con tu grupo. Recomendamos traer granadas de torbellino para un daño extra sorprendente cuando las cosas se ponen difíciles.
YORUMLAR