¿Cómo puedes canjear las recompensas de World of Warcraft Prime Gaming, incluida la capucha de la oscuridad hambrienta y más?
¿Cómo puedes canjear las recompensas de World of Warcraft Prime Gaming, incluida la capucha de la oscuridad hambrienta y más?
Los fanáticos de World of Warcraft desde hace mucho tiempo podrán una vez más tener en sus manos tres nuevos cascos cosméticos que Blizzard respaldó hace mucho tiempo.
Lanzado por primera vez en 2013, los cascos con temas de fuego, oscuridad e invierno alguna vez fueron actualizaciones cosméticas exclusivas para la tienda del juego. Sin embargo, seis años después de la publicación, los elementos se eliminaron de allí y se archivaron en el "Paquete Hasta luego".
Afortunadamente para los fanáticos veteranos, Jewel of the Firelord, Hood of Hungering Darkness y Crown of the Eternal Winter regresarán al juego como una forma de Amazon Prime Gaming.
World of Warcraft recientemente formó una asociación con Amazon Prime Gaming que recompensa a los jugadores con cascos cosméticos y otras recompensas coleccionables. Es por eso que la guía de hoy cubrirá cómo los jugadores pueden obtener todas las recompensas que se ofrecen a través de la asociación Prime Gaming.
Recibir recompensas de World of Warcraft Prime Gaming
En marzo de 2022, Blizzard anunció por primera vez su asociación con Prime Gaming y anunció que algunos de sus títulos más importantes, como Overwatch 2, Hearthstone y World of Warcraft, recibirán sus propias recompensas.
Tres meses después del anuncio, los jugadores finalmente tienen la oportunidad de canjear las gotas. Pero la primera gota que los fanáticos de World of Warcraft pueden obtener será Jewel of Firelord. Los dos cascos restantes estarán disponibles en una fecha muy posterior.
Para reclamar su primer botín de Prime Gaming, los jugadores deben:
Cree cuentas separadas en los juegos Twitch y Prime. Es el paso más básico del proceso. Cada jugador deberá hacer esto antes de ser elegible para reclamar recompensas de Prime Gaming en cualquiera de sus juegos favoritos.
Después de crear ambas cuentas individuales, los jugadores ahora deberán asociar su cuenta de Blizzard con la cuenta creada en Twitch. Para hacer esto, los fanáticos deben dirigirse a la página de Conexiones de Twitch en el menú de configuración, donde encontrarán la sección Blizzard Battle.net donde tendrán la opción de elegir una región e iniciar sesión en su cuenta de Blizzard.
Después de hacer eso, los jugadores deben dirigirse a la página de Prime Gaming Rewards para World of Warcraft. Después de iniciar sesión en la cuenta, se les pedirá que verifiquen su cuenta de Blizzard y solo entonces podrán reclamar su botín.
Después de seguir todos los pasos, los jugadores ahora pueden obtener el casco. Todo lo que tienen que hacer es iniciar Blizzard Battle.net en su computadora e iniciar sesión en su cuenta de Blizzard.
Después de hacer esto, se les pedirá que comiencen el juego y visiten al vendedor de transfiguración, que se puede encontrar en la capital. Al hacer esto, podrán apoderarse del artículo cosmético automáticamente.
YORUMLAR