Guía de Diablo Immortal: cómo desbloquear el bestiario horádrico e intercambiar páginas por recompensas
Guía de Diablo Immortal: cómo desbloquear el bestiario horádrico e intercambiar páginas por recompensas
Esto incluye jefes ubicuos y monstruos regulares. El espectador les da a los jugadores recompensas adicionales pero también les ayuda a aprender más sobre el juego.
Diablo Immortal es la última entrada en la serie icónica y el juego está disponible para PC y dispositivos móviles. Blizzard ha llevado las cosas en una nueva dirección al lanzar un juego gratuito, pero hay algunos problemas evidentes.
Horadric Bestiary no es uno de ellos y agrega un elemento de positividad a todo el juego. Si bien los jugadores se encuentran con varios tipos diferentes de monstruos, la mejor información ayuda a registrar información sobre ellos. Completar sus páginas puede recompensar a los jugadores con otras cosas, y hay algunos pasos sencillos a seguir para hacerlo.
Completar las páginas del Bestiario Horádrico puede otorgar a los jugadores de Diablo Immortal diferentes recompensas.
Para desbloquear el Bestiario, los jugadores deberán llegar a cierto punto en la campaña principal. En la búsqueda del Bestiario horádrico , los jugadores tendrán que luchar contra varios Caídos y, finalmente, llevarlos a un altar. Interactuar con el altar les dará a los jugadores la mejor palabra.Cuando los jugadores de Diablo Immortal obtienen el mejor guión, pueden completarlo e intercambiarlo por diferentes recompensas. El proceso requiere que los jugadores desbloqueen nuevas páginas enviando páginas existentes. El máximo de Monster Essence que pueden recolectar a la vez es diez, y se recomienda cambiar de página de inmediato para asegurarse de que no se pierdan las recompensas.
Las páginas desbloqueadas son completamente aleatorias y los jugadores no tienen control sobre ellas. Dependiendo de la suerte del jugador, una página puede incluso contener varias copias de un monstruo de Diablo Immortal.
Llenar las páginas lleva mucho tiempo y los jugadores pueden realizar dos acciones.
Método 1: El procedimiento más simple es jugar el juego y hacer la historia y otras misiones. Sin embargo, este es un proceso aleatorio y puede llevar mucho tiempo si la suerte de un jugador no hace clic.
Método 2: La forma alternativa es cultivar un monstruo específico en un nivel/área que tenga una mayor probabilidad de desove. Los jugadores pueden ganar más tiempo haciendo esto una vez que lleguen a esa área. No hay áreas específicas que parezcan tener la posibilidad de arrojar más Monster Essences, y caen en casi todas las áreas abiertas en Diablo Immortal.
Cuando un jugador recolecta 10 Monster Essence, puede cambiar de página para obtener otras nuevas. Cuando cambien de página traerán oro y chatarra e incluso conseguirán objetos legendarios si tienen suerte. Los jugadores deberán regresar al Altar Horádrico para reclamar las recompensas.
Todo lo que un jugador de Diablo Immortal tiene que hacer para llenar e intercambiar páginas de bestiario. Tan gratificante como es, los jugadores pueden hacer esto hasta tres veces al día. Una vez que lleguen al límite, tendrán que esperar hasta el día siguiente para que el contador se reinicie.
YORUMLAR