¿Cómo encontrar Timeworn Crimson Horn en Monster Hunter Rise: Sunbreak?
¿Cómo encontrar Timeworn Crimson Horn en Monster Hunter Rise: Sunbreak?
Monster Hunter Rise: Sunbreak es la primera gran expansión y la última entrada en la icónica serie RPG de acción de 18 años de Capcom. Como cada expansión, Sunbreak trae nuevas armas, armaduras y nuevos monstruos para cazar y matar para obtener equipo nuevo y único.
El mayor honor que cualquier jugador de Monster Hunter puede esperar lograr es poseer cada conjunto de armaduras y armas. Recolectar el paquete completo es una gran hazaña, pero cada última expansión trae un nuevo catálogo. Es posible que algunos jugadores hayan encontrado el nuevo y fascinante conjunto de armadura Hermitaur Master Rank y hayan descubierto que faltaba una pieza importante.
Cómo obtener el cuerno carmesí gastado en Monster Hunter Rise: Sunbreak
Los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak casi sin duda han adivinado dónde conseguir esta pieza. Por lo general, esta pieza debe reclamarse del cuerpo capturado o del cadáver derrotado de un enemigo monstruoso.
Los jugadores pueden obtener el Timeworn Crimson Horn simplemente cazando y derrotando al Daimyo Hermitaur. Este cangrejo gigante es nuevo en este juego pero apareció originalmente en Monster Hunter 2. El daimyo Hermitaur ha aparecido en muchos de los juegos de la franquicia a lo largo de los años.
Como suele ser el caso, los jugadores simplemente no pueden vencer a algunos de estos crustáceos y esperan reclamar el cuerno. Solo hay dos formas de obtener el Cuerno carmesí desgastado del Daimyo Hermitaur.
El monstruo debe ser combatido en Master Rank. Esto significa que los jugadores deben derrotar al Daimyo Hermitaur al menos una vez para desbloquear Master Quests. Recogerlo en cualquier nivel de maestría funcionará para obtener la bocina.
Los jugadores pueden esperar recibir el Timeworn Crimson Horn como recompensa si atrapan con éxito al monstruo. Esto se puede hacer durante una misión, pero las posibilidades de darle al jugador la bocina son muy escasas. Los jugadores solo tienen un 10 % de posibilidades de recibir el Cuerno carmesí gastado como recompensa de captura.
Para una probabilidad mucho más confiable del 90%, los jugadores deberán romper el enorme caparazón del Daimyo Hermitaur.
Cómo romper el caparazón del Daimyo Hermitaur en Monster Hunter Rise: Sunbreak
Los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak notarán que romper ciertas partes de la piel de un monstruo es una parte clásica de la fórmula de la franquicia. Los jugadores tendrán que destruir el caparazón resistente que cubre al Daimyo Hermitaur en una misión maestra.
El proyectil solo puede destruirse con armas pesadas contundentes. Un Martillo es la mejor opción, pero un Cuerno de Caza también funcionará. Atacar al daimyo Hermitaur de esta manera no lo matará, pero casi le garantiza al jugador un Cuerno rojo desgastado por el tiempo.
Trabajar en equipo para atacar el caparazón con armas contundentes lo destruirá rápidamente. Los jugadores con un equipo cooperativo pueden enviar a un compañero de equipo para enojar al monstruo mientras el resto rompe el caparazón.
Debe usar la habilidad Partbreaker si está disponible. Junto con la decoración de la gema del destructor, estos elementos pueden hacer que el caparazón sea mucho más fácil de destruir.
Los jugadores de Monster Hunter Rise: Sunbreak solo necesitan romper ese caparazón para tener un 90% de posibilidades de obtener el Timeworn Crimson Horn. Trabajen juntos y elijan las herramientas adecuadas para convertir esta pieza perfecta en una armadura.
YORUMLAR